Meebo, el servicio de mensajería instantánea, ya hace parte del gran portafolio de productos con el que cuenta el gigante de Internet. El equipo de la plataforma informó, a través de su blog oficial, que se encuentra emocionado por la nueva etapa que empezará de la mano de Google.
“Estamos felices de anunciar que Meebo ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por Google”, aseguró el equipo de Meebo además de comentar que en esta nueva etapa quieren ofrecer mejores servicios y herramientas para ayudar a los usuarios y propietarios de sitios web por igual.
Así mismo, de acuerdo con The Next Web, Google indicó en una declaración estar interesado en contratar el personal de Meebo, pues aseguró que siempre ha estado buscando mejores formas de ayudar a los usuarios a compartir contenidos y conectarse con otros a través de la Red.
“Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas sociales, creemos que será un gran ajuste con el equipo de Google+. Esperamos poder cerrar la transacción y el trabajo con el equipo de Meebo para crear más formas para que los usuarios participen en línea”, dijo la compañía al sitio web.
Aunque no se ha hablado todavía de la cifra que pudo pagar Google por el servicio de mensajería instantánea, medios como All Things D han especulado que podría tratarse de unos 100 millones de dólares.