La red social, que cuenta con más de 900 millones de usuarios, presentó algunos mapas que reflejan cómo las personas usan su servicio de geolocalización dentro de los mensajes de Facebook.
Según informó Justin Moore, científico de datos en Facebook, a través del blog de la compañía, marcar los lugares, hacer check-in y etiquetar las fotos con una ubicación son solo algunos ejemplos de cómo la gente utiliza la ubicación para interactuar y comunicarse con sus amigos.
“Las imágenes intentan analizar visualmente cómo la gente está utilizando la ubicación con Facebook y presentar algunos cortes únicos de datos”, comentó Moore.
Dentro de los mapas publicados en el blog se encuentran temas como las edades de personas que hacen check in en todo el mundo, los check-ins de ciudades como Nueva York, check-ins relacionados con política, y los lugares en los que se registran los usuarios de la red social cuando salen de viaje o de vacaciones.
A continuación compartimos los mapas publicados por Facebook que reflejan de forma bastante particular la forma en que los usuarios utilizan la herramienta de ubicación de la red social alrededor del mundo.
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Huy pero esta como mal el mapa porque en latino América lo utilizan mucho y según ese mapa casi no hay usuarios por aquí, creo que esto se debe a que los gringos no se saben ni conocen los nombres de los países de mexico hacia abajo!!
El título no va acorde con el contenido. Se refiere a cuántos usuarios de Facebook utilizan su servicio de geolocalización.
Huy pero esta como mal el mapa porque en latino América lo utilizan mucho y según ese mapa casi no hay usuarios por aquí, creo que esto se debe a que los gringos no se saben ni conocen los nombres de los países de mexico hacia abajo!!
El título no va acorde con el contenido. Se refiere a cuántos usuarios de Facebook utilizan su servicio de geolocalización.