Un grupo surguido del extinto LulzSec y aliado de Anonymous, se atribuyó la responsabilidad por la filtración de datos de 10.000 usuarios de una aplicación de Twitter llamada TweetGif.
Según informó Mashable, la aplicación que permite compartir archivos GIF en la red de microblogging, fue el blanco de LuzlSec Reborn hace un par de días.
El grupo dio a conocer su ataque a través de su cuenta de Twitter, publicando un link de Pastebin en donde está disponible la información de 10.000 usuarios del servicio de la red social.
Durante su existencia, LulzSec se ha centrado en atacar a una amplia variedad de organizaciones, ya sea por razones ideológicas o simplemente en aras de la diversión y la emoción de la piratería, como comentó Mashable. Incluso, en ENTER.CO reseñamos varias de sus operaciones, como el ataque al sitio de News of the World y la filtración de 90.000 correos de militares estadounidenses.
Aunque en marzo pasado Héctor Xabier Montsegur, cabeza de la organización, se entregó a las autoridades y, en teoría, marcó el fin de LulzSec, este nuevo movimiento deja en tela de juicio la total desaparición del grupo de hackers.