Facebook anunció una buena noticia para los desarrolladores que tienen aplicaciones en su red social, pues a partir de julio, podrán implementar cobros mensuales por sus aplicaciones, tanto en la versión de escritorio como en las distintas aplicaciones móviles de Facebook.
Según informó un ejecutivo de la red social, en el momento el servicio ya está siendo probado por desarrolladores como KIXEYE y Zynga, que ofrecerán contenido especial a quienes paguen una cantidad cada mes. El objetivo de establecer suscripciones mensuales es que los desarrolladores puedan tener un flujo de ingresos recurrente y puedan ofrecer contenido actualizado o experiencias de la mejor calidad.
Así mismo, la red social de Zuckerberg también aseguró que el sistema de créditos, que ha estado disponible desde 2009, va a desaparecer debido a que a partir de julio se establecerán los precios según la moneda de cada país.
“Con los precios en moneda local esperamos simplificar la experiencia de compra, dar más flexibilidad a los usuarios y facilitar los medios de pago para los usuarios de Facebook que quieran comprar aplicaciones y juegos con su moneda local”, indicó Prashant Fuloria, ejecutivo de la red social.
No es la primera vez que Facebook hace un cambio a su sistema de pagos pues, como reportó Tic Beat, a principios de mes, la red social actualizó el pago móvil y redujo el número de pasos necesarios para realizar una compra de siete a dos.
amigo me podrias regalar una porfa que soy el primer comentario
amigo me podrias regalar una porfa que soy el primer comentario