Gmail, uno de los servicios más completos de Google, ofrece una capacidad tremenda (7,5 GB) y muchas opciones innovadoras, como Priority Inbox. Para los que llegaron de Hotmail u otros servicios, había algo que todavía le faltaba al servicio de correo de Google. Cuando el usuario modificaba o borraba un mensaje, Gmail lo devolvía automáticamente a su bandeja de entrada.
En el caso de tener que leer 25 correos seguidos, ir cada vez a la bandeja de entrada supone una pérdida de tiempo. Menos mal, Google puso a nuestra disposición, hace 2 años, Gmail Labs, el laboratorio en el que se presentan experimentos y adiciones que le dan más poder y versatilidad a Gmail.
De ese laboratorio salió Auto-Advance, que le permite al usuario ir a la siguiente (o anterior) conversación después de borrar un mensaje. Así, no tendrá que pasar por su bandeja de entrada cada vez que interactúe con su correo.
Para activar la opción, simplemente vaya a configuración, después a la pestaña de Labs, busque Avance Automático. Luego, guarde los cambios al final de la página.
Ahora, regrese a la configuración, en la pestaña ‘General’ configure si quiere que la herramienta lo lleve a la siguiente conversación o a la anterior, y vuelva a guardar. Así de fácil.
Uffff esto si es una novedad!!!, ya lo hice y me quedo igual a hotmail y yahoo. Osea que yo la llevaba bastante tiempo ahorrando tiempo?