Los Video Music Awards de este año tendrán una categoría en la cual se premiarán los videos virales. El premio se llamará ‘los videos que más vale la pena compartir’.
Desde el martes cuando fue lanzada la categoría, hasta el el 6 de septiembre, día de la entrega de los premios, los usuarios pueden votar por su favorito usando hashtags de Twitter y ver quiénes son los ganadores parciales en tiempo real. La nueva categoría, según Mashable, “es sólo una adición al arsenal digital de MTV para los VMAs”, y en ella están compitiendo videos de artistas como Beyonce y Justin Bieber.
Además, MTV añadió un creador de archivos GIF llamado GIF it creator, que permite a los usuarios subir archivos y convertirlos en una animación que puede ser compartida en el Tumblr del canal de televisión. Esta es una manera de ‘montarse en el bus’ de las parodias en video, remixes y covers que han causado sensación en la Web en el último año.
Los premios de este año también contarán con Twitter Tracker, que permite conocer quiénes son los artistas y momentos que más trinos están recibiendo durante la premiación de los videos. Los datos serán más detallados este año y se conocerán por Internet, aplicaciones móviles y televisión.
¿Qué piensan de que MTV premie videos de Internet? Esperamos sus comentarios.
Todos a votar por #2girls1cup
Todos a votar por #2girls1cup
Esa basura de MTV todavía existe??
Esa basura de MTV todavía existe??
Buena oportunidad para los amantes del video y las redes sociales se puede experimentar y participar en este tipo de espacios q ayudan a dar a conocer nuestros trabajos, sin embargo estoy totalmente en desacuerdo con los contenidos y el vuelco que dió mtv en su temática y el contenido de sus programas con mayor razón cuando su público objetivo son los adolecentes.
Buena oportunidad para los amantes del video y las redes sociales se puede experimentar y participar en este tipo de espacios q ayudan a dar a conocer nuestros trabajos, sin embargo estoy totalmente en desacuerdo con los contenidos y el vuelco que dió mtv en su temática y el contenido de sus programas con mayor razón cuando su público objetivo son los adolecentes.