Actualización 9:30 a.m: Rovio estableció una alianza con Lucasfilm para convertir a sus pájaros furiosos en Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia en un nuevo juego que saldrá el próximo 8 de noviembre.
La compañía decidió lanzar esta nueva entrega en un juego independiente, y no como un episodio para Space. que tendrá como nombre Angry Birds Star Wars.
“Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho. Es la mejor parte de Angry Birds con un nuevo modo de juego de última generación situado en una galaxia muy, muy lejana”, dijo Peter Vesterbacka, director de mercadeo de Rovio.
Este es un pequeño adelanto de lo que será el nuevo juego de Rovio.
El juego estrella de Rovio vuelve a ser noticia, esta vez por un tema que atraerá la atención de los fanáticos de Star Wars. Como lo publicó la compañía a través de su página de Facebook, parece que la fuerza de la ‘Guerra de las Galaxias’ acompañará a los pájaros furiosos en un nuevo episodio.
Como es costumbre, antes de presentar oficialmente la nueva propuesta Rovio ha decidido lanzar algunas pistas, empezando por un GIF en su Tumblr, promocionado a través de Facebook, que muestra a uno de los pájaros furiosos disfrazado como un auténtico Jedi, acompañado de la capa característica y una espada láser.
“Bienvenidos a la página de Tumblr de Angry Birds. Durante las próximas semanas vamos a tener un detrás de cámaras de contenido, animaciones, comics, y mucho más. Pero, ¿de qué se va a tratar exactamente? He aquí una pista…”, dijo la compañía en su página de Tumblr.
Aunque la compañía no dio más detalles sobre la nueva propuesta, invitó a los seguidores del popular juego en Estados Unidos a dirigirse el 8 de octubre a la tienda Toys “R” Us ubicada en Time Square para que puedan descubrir de qué se trata la alianza entre Star Wars y Angry Birds. en ENTER.CO les estaremos contando lo que pasará con este nuevo episodio.
Prefiero jugar Angry Birds a jugar juegos de accion…
Prefiero jugar Angry Birds a jugar juegos de accion…
Es LUKE Skywalker, no lucke.
Es LUKE Skywalker, no lucke.