Subasta de primer equipo Apple recauda 210 mil dólares

Felicitaciones a Marco Boglione, quien se llevó este histórico ítem a casa.
Ayer se llevó a cabo en Londres la venta de un Apple I, el primer modelo de Steve Jobs y Steve Wozniack. El ganador no solo se llevó el computador en su empaque original, además se llevó un bono muy especial.

Felicitaciones a Marco Boglione, quien se llevó este histórico ítem a casa.

Hace poco más de una semana, ENTER.CO reportó que el 23 de noviembre se llevaría a cabo la subasta de un Apple I original, el primer modelo de computador de Steve Jobs y Steve Wozniak. Ayer se realizó el evento en la casa de subastas Christie’s, en Londres, y con la venta también vino una grata sorpresa.

Como lo reportamos en su momento, Christie’s esperaba recaudar entre 160 mil y 240 mil dólares (unos 300 y 450 millones de pesos respectivamente). El empresario italiano Marco Boglione logró llevarse el computador (inglés) por solo 210 mil dólares (casi 400 millones de pesos).

Además de recibir el paquete original donde venía el Apple I (incluyendo toda su documentación, partes e incluso la factura), Boglione se llevó un bono muy especial. Dentro del público de la subasta estaba Steve Wozniak, quien aprovechó el momento para incluir en el paquete una nota autografiada por él.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

Archivos