De los creadores de Pop Corny, uno de los juegos más adictivos y mejor hechos para el PlayBook, se viene un título exclusivo para este dispositivo que se llamará FlyCraft. Saldrá el 1 de noviembre, y normalmente no se le hace tanta alharaca a una aplicación, pero el éxito del último juego de estos desarrolladores ha dado mucho de qué hablar.
FlyCraft parece tener la misma calidad que se predecesor. Fue desarrollado en tan solo un mes por un equipo ambicioso de tan solo 2 personas, que trabajaron día y noche y aseguran que desde que vieron el PlayBook querían hacer un juego exclusivo para este. “Es una plataforma de la que me he enamorado recientemente y donde realmente puedes hacer algo de dinero estos días.”
Se trata de un juego en el que el usuario crea máquinas que puedan volar. El protagonista de este se llama Herbie, una mariquita gorda (un bicho, ¿no?) que se cansó de volar por si misma y empezó a ingeniarse cuánta manera haya de volar. Los materiales a su disposición son tablas, tubos de acero, latas de gaseosa, cohetes de fuegos artificiales (más conocidos como voladores acá), hélices y muchas otras cosas, que combinadas de la manera más creativa, ayudarán a volar a Herbie. La idea es que la máquina que el usuario construya sea capaz de volar y no se caiga en el intento.
La playbook es muy buen tablet, con un sistema operativo fenomenal (QNX)
La playbook es muy buen tablet, con un sistema operativo fenomenal (QNX)