Alisten la chequera, tarjeta de crédito o el efectivo para comprar el último lanzamiento de BioShock Infinte en febrero del próximo año, porque se confirmó que en ese mes será lanzado. La noticia vino acompañada del lanzamiento del nuevo tráiler, en el que se puede ver de cerca la jugabilidad y el nuevo escenario del juego.
Este sería el tercer título que sale de esa serie de Irrational Games. Es uno de los juegos más esperados del próximo año. La historia se desarrollará en 1912, en una ficticia ciudad que flota con una tecnología bastante desarrollada para la época. Se sabe que los eventos de este juego ocurrieron antes que las primeras dos entregas de la serie, pero que no es una precuela.
Una de las cosas que más llamaron la atención es que los famosos Big Daddy de los anteriores juegos no aparecerán, o por lo menos no tendrán tanto protagonismo como en los anteriores. Por eso, se sabe que hay unos nuevos personajes que serían el equivalente a estos en el juego, y se llaman Songbirds.
http://www.youtube.com/watch?v=bLHW78X1XeE