En la película TRON: Legacy, Jeff Bridges comparte escena con una versión más joven de él, la cual fue lograda con una nueva tecnología de animación. El actor quedó tan impresionado con el producto final, que se pregunta si algún día va a poder seguir ganando dinero sin trabajar.
“Soy un tipo muy perezoso”, confesó Bridges a The Daily Mail. “Pasó la mayoría de mi tiempo intentando evadir el trabajo. Honestamente, hago mi mejor esfuerzo para rechazarlo todo”.
Pero Bridges aceptó el papel en TRON: Legacy, algo que además de resultarle lucrativo le abrió los ojos frente a la posibilidad de nunca tener que volver a trabajar para ganar dinero.
Gracias a la tecnología desarrollada para la película (la cual tuvo un presupuesto de 300 millones de dólares (572 mil millones de pesos), Jeff bridges se convirtió “en el primer actor en la historia del cine en actuar junto a una versión más joven de él mismo”, dijo el supervisor de efectos visuales de la película, Eric Barba.
“Esta tecnología significa que nunca tendría que volver a trabajar en mi vida y podría seguir haciendo películas”, dijo Bridges al diario inglés.
El filme continúa la historia de la primer película Tron, la cual tuvo a Bridges como actor principal cuando debutó en 1982. Su estreno está programado para el 17 de diciembre en Estados Unidos, pero los colombianos podrán disfrutar del filme el 25 de diciembre.
A pesar de que los efectos visuales de la versión mas joven de Jeff Bridges son altamente sofisticados, no alcanzan a superar el “valle inquietante” (Uncanny Valley), por lo que aun se puede reconocer como un personaje generado por computador y no como un humano.
La tecnología de TRON inspira la pereza de Jeff Bridges http://bit.ly/egakhI
Oye @davidarcila, que buen termino y aclarante del proceso de robotización, ojalá y no tengamos que pasar previamente por el de los muertos viviente para hacerlo realidad, si no nos jodemos todos