RIM se prepara para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo el próximo 30 de enero del próximo año. El mercado empresarial es uno de los puntos fuertes de la empresa canadiense y para asegurarse de que el cambio de sistema operativo no sea un problema para sus clientes, han organizado una guía para que el cambio no se tan difícil, llamado BB 10 Ready.
RIM asegura que este programa empezará a funcionar durante los próximos meses. “Estaremos acercándonos a nuestros clientes para asegurarnos de que se enteren de este programa”, le aseguró Bryan Lee, director senior del sector Enterprise de RIM. “Nosotros vemos esto como la posibilidad de que nuestros clientes se pasen fácilmente a BlackBerry 10.”
“Seguimos comprometidos con nuestros clientes empresariales y queremos proveerlos con información sobre las ventajas de BlackBerry 10 y prepararlos para su llegada. BB 10 Ready ofrece a nuestros clientes acceso a una variedad de servicios, información, herramientas y ofertas especiales para ayudarles en la transición”, agregó.
Según Lee, los clientes empresariales han mostrado mucho interés en el nuevo sistema operativo de RIM, pero no se atreve a especular o garantizar el porcentaje de ventas que tendrán en ese mercado. También confirmó que con este plan, la transición a BlackBerry 10 estaría lista para antes del 30 de enero, la fecha de lanzamiento.
Ojala ese mecanismo les funcione, porque de una forma u otra va a ser un buen producto
Si es o no un buen producto no se sabra hasta que no salga al mercado
Ojala ese mecanismo les funcione, porque de una forma u otra va a ser un buen producto
Si es o no un buen producto no se sabra hasta que no salga al mercado
Muy buena estrategia, retener a su principal mercado, ofrecer todas las ventajas para seguir con ellos y de esa manera asegurar continuidad, esperemos que les vaya bien, ojalá salgan de este mal momento y ofrezcan muchas cosas novedosas, de esa forma no solo se benefician ellos sino todos los usuarios al motivar la innovación.
Muy buena estrategia, retener a su principal mercado, ofrecer todas las ventajas para seguir con ellos y de esa manera asegurar continuidad, esperemos que les vaya bien, ojalá salgan de este mal momento y ofrezcan muchas cosas novedosas, de esa forma no solo se benefician ellos sino todos los usuarios al motivar la innovación.
Colombia y Venezuela son los únicos mercados aun rentables para BB en Latinoamérica…la marca: esta tan devaluada, su coustomer relationship management nulo su tecnología atrazada..un verdadero dinosaurio
Colombia y Venezuela son los únicos mercados aun rentables para BB en Latinoamérica…la marca: esta tan devaluada, su coustomer relationship management nulo su tecnología atrazada..un verdadero dinosaurio
BB: una especie felizmente en extinción
BB: una especie felizmente en extinción