RIM saca una guía práctica para empresas para migrar a BlackBerry 10

BlackBerry sigue al lado de su mercado empresarial. Foto: Oficial BlackBerry Images(Via: Flickr)
RIM sacó un plan para sus clientes empresariales para que estos se adapten con facilidad a su nuevo sistema operativo.

BlackBerry sigue al lado de su mercado empresarial. Imagen: Official BlackBerry Images (Via: Flickr)

RIM se prepara para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo el próximo 30 de enero del próximo año. El mercado empresarial es uno de los puntos fuertes de la empresa canadiense y para asegurarse de que el cambio de sistema operativo no sea un problema para sus clientes, han organizado una guía para que el cambio no se tan difícil, llamado BB 10 Ready. 

RIM asegura que este programa empezará a funcionar durante los próximos meses. “Estaremos acercándonos a nuestros clientes para asegurarnos de que se enteren de este programa”, le aseguró Bryan Lee, director senior del sector Enterprise de RIM. “Nosotros vemos esto como la posibilidad de que nuestros clientes se pasen fácilmente a BlackBerry 10.”

“Seguimos comprometidos con nuestros clientes empresariales y queremos proveerlos con información sobre las ventajas de BlackBerry 10 y prepararlos para su llegada. BB 10 Ready ofrece a nuestros clientes acceso a una variedad de servicios, información, herramientas y ofertas especiales para ayudarles en la transición”, agregó.

Según Lee, los clientes empresariales han mostrado mucho interés en el nuevo sistema operativo de RIM, pero no se atreve a especular o garantizar el porcentaje de ventas que tendrán en ese mercado. También confirmó que con este plan, la transición a BlackBerry 10 estaría lista para antes del 30 de enero, la fecha de lanzamiento.   

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

10 comments

  • Muy buena estrategia, retener a su principal mercado, ofrecer todas las ventajas para seguir con ellos y de esa manera asegurar continuidad, esperemos que les vaya bien, ojalá salgan de este mal momento y ofrezcan muchas cosas novedosas, de esa forma no solo se benefician ellos sino todos los usuarios al motivar la innovación.

  • Muy buena estrategia, retener a su principal mercado, ofrecer todas las ventajas para seguir con ellos y de esa manera asegurar continuidad, esperemos que les vaya bien, ojalá salgan de este mal momento y ofrezcan muchas cosas novedosas, de esa forma no solo se benefician ellos sino todos los usuarios al motivar la innovación.

  • Colombia y Venezuela son los únicos mercados aun rentables para BB en Latinoamérica…la marca: esta tan devaluada, su coustomer relationship management nulo su tecnología atrazada..un verdadero dinosaurio

  • Colombia y Venezuela son los únicos mercados aun rentables para BB en Latinoamérica…la marca: esta tan devaluada, su coustomer relationship management nulo su tecnología atrazada..un verdadero dinosaurio

Archivos