Española Unísono, con operación en Colombia

La llegada de Unísono al mercado colombiano va en línea con la decisión adoptada por la compañía en el 2006 de expandir sus operaciones a nivel internacional. Hasta el momento, la empresa cuenta con ocho call centers: cinco en España, dos en Chile y uno en Colombia.

La nueva sede, localizada en Bogotá, cuenta con 1.750 metros cuadrados de superficie y fue equipada con las últimas plataformas tecnológicas, para lo cual fue necesaria la inversión de dos millones de euros (5.600 millones de pesos).

“El contar con una cartera fiel de clientes y querer responder a sus necesidades nos han impulsado a continuar con nuestra expansión en Suramérica, en este caso apostando por Colombia, como país que está en una positiva y saludable vía de crecimiento económico”, señaló María del Pino Velázquez, directora general de Unísono.

La directiva explicó que otros aspectos que impulsaron a la empresa abrir operaciones en el país fueron la alta formación de los agentes de servicio (personal), la presencia de otras empresas españolas en el mercado y el óptimo marco legal de Colombia.

La base de clientes de Unísono está integrada por 40 empresas de los sectores financiero, energético y telecomunicaciones. 

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