Todo un centro de llamadas para usuarios de Skype? Suena como si se tratara de una máquina grande… o muy costosa. En cambio, VoSKY Call Center es una pequeña cajita negra que se conecta entre un computador y un teléfono normal, que le permite a este último hacer y recibir llamadas del servicio de telefonía por Internet Skype. Además, este adaptador inteligente brinda opciones como el redireccionamiento de llamadas al teléfono celular.
VoSKY, una compañía premiada por varios productos de telefonía y voz sobre IP, lo ofrece como un aliado en las comunicaciones tanto para usuarios del hogar como para pequeños negocios.
Entre las características del VoSKY Call Center se destacan:
– Permite a los usuarios el acceso remoto a Skype desde cualquier teléfono y cualquier lugar.
– Redirecciona llamadas entrantes al teléfono móvil.
– Permite usar un solo teléfono para las llamadas telefónicas convencionales y las de Skype.
– Recibe notificaciones en cualquier teléfono cuando un contacto de Skype se conecta.
– Habilita el computador como un contestador telefónico (correo de voz).
– Funciona como identificador de llamadas de Skype (no de líneas convencionales).
Además de su pequeño tamaño y su diseño sencillo, este dispositivo no requiere cable de poder, por lo que es fácil de instalar y trasladar.
Ficha técnica
– Características. Tiene tres indicadores LED para indicar si el equipo está listo o qué tipo de llamada está entrando; soporte full duplex (transmisión de voz en las dos direcciones simultáneamente); soporte a puertos USB 1.1 y 2.0; dimensiones: 11,5 por 8,5 por 2,5 cm; peso: 145 g.
– Precio. 180.000 pesos aproximadamente.
– Dónde se consigue. Almacenes y centros comerciales especializados en tecnología.
– Lo mejor. Su facilidad e uso y la perfecta integración con las distintas funciones de Skype.
– Por mejorar. no ofrece soporte a sistemas operativos distintos de Windows 2000, XP y Vista de 32 bits.
– Veredicto. Si usted o su pequeña empresa usan Skype, este dispositivo una gran herramienta para ahorrar costos y ganar en productividad en las comunicaciones.
]]>