El fabricante anunció en Colombia esta cámara digital, cuyo precio en Estados Unidos es de 250 dólares (en Colombia es aproximadamente de 550.000 pesos).
La E1000, además de hacer tomas de hasta 10 megapíxeles, tiene una sensibilidad de hasta 1.600 ISO, lo que significa que es capaz de producir buenas imágenes en condiciones de poca luz, incluso sin el uso del flash.
Este dispositivo incluye una pantalla LTPS LCD brillante de 3 pulgadas y un zoom óptico de 3X, dos características que ya son comunes en cámaras de esta gama. En cambio, se diferencia en otras características, como la gran versatilidad, ya que cuenta con 24 modos de disparo, incluyendo los modos de escena compuesta(Composed Scene Mode), escena de pintura al óleo (Oil Painting Scene Mode) y bosquejo (Sketch Scene Mode).
Otras funciones permiten capturar doce escenas consecutivas en un solo segundo, insertar marcos creativos a fotos y el modo PictBridge permite la conexión y la impresión de fotografías directamente en la impresora, sin necesidad de un computador.
La cámara también soporta dos tamaños de salida que permiten a los usuarios imprimir, desplegar y editar fotos en una pantalla ancha (16:9) o en las tradicionales de 4:3.
Además, incluye una tecla Shake-Free (estabilizadora de imágenes) junto al disparador, que permite activar fácilmente la función en cualquier momento, y capturar imágenes en movimiento.
Por otro lado, con la función Face-Tracking (seguimiento de rostros), este modelo puede detectar hasta nueve caras en una escena y asegurar que los rostros serán bien presentados en términos de color, contraste y claridad en cada foto. Esta función no es nueva -fabricantes como Canon la ofrecen desde hace más de un año- pero está disponible normalmente en cámaras de mayor precio.
]]>