Ya no tendrás que pensar en maquillarte para empezar una nueva reunión, sobre todo cuando no tienes el tiempo para hacerlo. Microsoft anunció que la nueva aplicación Maybelline Beauty llega a Teams para que sus usuarios puedan configurar sus estilo de manera fácil y rápida antes de una reunión. Así funciona.
La marca de cosméticos ofrecerá dentro de la Microsoft Teams una variedad de looks de maquillaje virtual, la cual le permitirá a las personas probar diferentes estilos, brindando más formas de expresarse en el trabajo.
La nueva herramienta fue creada junto con el Instituto Geena Davis. Durante el desarrollo incluyeron varias representaciones de la población, en total lograron crear 12 estilos. Los usuarios Teams podrán seleccionar entre diferentes colores de maquillaje digital y efectos de desenfoque, optar por ver en vista previa y luego “aplicar” el aspecto que elijan.
Te puede interesar: ¡Adiós a las plantillas! IA y algoritmos serán suficientes para crear tu sitio web en Wix
La aplicación está impulsada con inteligencia artificial habilitada a través de la función “Modiface”. De acuerdo Microsoft, es una tecnología de realidad aumentada para la industria de la belleza propiedad de la empresa matriz de Maybelline, L’Oreal .
Modiface AI identifica más de 70 puntos de la cara de los usuarios para crear un “mapa virtual” que permite la aplicación perfecta de los filtros digitales.
Aunque el gigante tecnológico, en próximos días piensa realizar el lanzamiento mundial, por ahora, solo está disponible para clientes empresariales de Microsoft Teams.
Cómo empezar a usar la aplicación de Maybelline en Teams
Haga clic en “Unirse a la reunión”
Haga clic en “Efectos de vídeo”
Luego “Más efectos de video”
Desplácese hacia abajo en el panel derecho y seleccione “Maybelline” en la categoría “Filtros”.
Desplázate hacia abajo para ver todo y selecciona tu look favorito
Haga clic en “Únete ahora”
Si ya te uniste a una reunión y quieres elegir un look
Haga clic en “Más…” en la parte superior de la pantalla de su reunión
Haga clic en “Efectos de vídeo”
Desplácese hacia abajo en el panel derecho y seleccione “Maybelline” en la categoría “Filtros”.
Desplázate hacia abajo para ver todo y selecciona tu look favorito
Haga clic en “Vista previa” para ver su aspecto seleccionado sin que otros lo vean todavía o “Aplicar” para activar su aspecto favorito.
Imagen: Maybelline