Facebook ha lanzado herramientas para que los creadores de contenido lo prueben antes y así puedan comprender el posible rendimiento del video que van a publicar. Por ejemplo podrán seleccionar la imagen y el texto correctos para acompañar los reels.
“Estamos implementando una herramienta de prueba de Reels A/B que permite a los creadores probar diferentes subtítulos y miniaturas en su dispositivo móvil para ver cuál funciona mejor”, explica la red social.
De acuerdo con Facebook mientras estés creando un carrete en un dispositivo móvil, puedes probar hasta cuatro subtítulos o miniaturas diferentes. Los resultados de la prueba aparecerán en su panel profesional que mostrará automáticamente la variante ganadora en su perfil o página a menos que la cambie.
La plataforma también implementará inteligencia artificial generativa que permitirá a sus usuarios crear, también diferentes opciones de subtítulos y miniaturas.
Te puede interesar: ‘App Contigo’ la nueva plataforma para denunciar hechos de violencia de género
Otra de las novedades es que podrás hacer Reels a partir de tus publicaciones de vídeo y transmisiones en vivo existentes.
Por otra parte Facebook está implementado un centro de “Logros” en un panel profesional donde puedes ver todos tus logros en Educación, Estrellas, Carretes y Progresión en un solo lugar.
Además habrá un nuevo logro llamado “Rachas” de carretes obtenidas al publicar carretes semanalmente.
La compañía también ha incluido una herramienta de administración de contenido al panel profesional donde puedes ver todas tus publicaciones, carretes y videos en un solo lugar. “Desde allí, puedes ver fácilmente cada publicación individual y realizar acciones como ocultarla de tu perfil y páginas o moverla a la papelera. También puede ver información sobre el rendimiento del contenido”, explica Facebook.
Por último, la red social lanzó búsquedas y accesos directos en el Centro de soporte para creadores en dispositivos móviles dentro del panel profesional. “Cuando solucione un problema o desee obtener más información sobre un tema, la función de búsqueda le mostrará artículos relevantes del Centro de ayuda para responder su pregunta”.
Imagen: Facebook