Una nueva actualización llegó a Android de la aplicación de Google y según reportes en redes sociales y otros sitios web, la aplicación está fallando para algunos usuarios. Aquí te contamos cómo arreglarlo.
De acuerdo con diferentes usuarios, después de la actualización lanzada hoy (21 de junio) la aplicación se cierra al abrirla y borrar la aplicación y volverla a instalar no es la solución. Pero el problema no parece ser general, actualizamos la app a la versión version 12.23.16.23 en un Samsung, Vivo y Realme y en todos siguió funcionando perfectamente. Por su parte, 9 to 5 Google asegura que el problema también se está dando en otras aplicaciones de Google como Gmail y Google Assistant.
También te puede interesar: Convocatoria: Google busca desarrolladores para el Indie Game Accelerator 2021.
Hi Maciej, sorry to know that you are experiencing an issue with your device. It’s important that we get this sorted. Could you try a soft reboot by holding down the power button for 30 seconds and see if it works fine? Let us know if that helps. ^Adam
— Made By Google (@madebygoogle) June 22, 2021
En Twitter, Google le respondió a uno de los usuarios que una de las formas de arreglarlo sería reiniciar el equipo (no hablamos de prenderlo y apagarlo). Este procedimiento tiene diferentes métodos según el dispositivo, pero el más usual es sostener el botón de apagado por 30 segundos. Mashable, por su parte, asegura que en caso de que esto no funcioné otra forma de solucionarlo sería descargar la versión beta de la aplicación que esté fallando o revertir la actualización y volver a instalar la versión anterior.
Probablemente, en estos días los usuarios recibiremos una nueva actualización que solucionará el problema. Así que si no necesitas usar la aplicación de manera urgente, también puedes esperar pacientemente a que los expertos lo soluciones.
Imagen: Captura de pantalla.
Instran feed no funciona