Del 2 al 6 de junio el Moscone West de San Francisco se convertirá de nuevo en el escenario de reunión del WWDC 2014, un evento anual que realiza Apple con el fin de presentar al mundo las novedades que vienen para iOS y OS X.
La compañía de la manzana publicó la invitación a través de su sitio web y, según Mashable, este año la firma prometió que los asistentes podrán disfrutar de más de 100 sesiones técnicas que estarán dirigidas por más de 1.000 ingenieros de Apple.
“Cada año el público de WWDC se hace más diverso, con desarrolladores de casi todas las disciplinas y procedentes de todos los rincones del mundo (…) Esperamos poder compartir con ellos nuestros últimos avances en iOS y OS X para que puedan crear la próxima generación de aplicaciones”, afirmó Philip Schiller, gerente de mercadeo de Apple.
Los desarrolladores que quieran asistir al evento pueden solicitar entradas desde el sitio web del WWDC 2014 del 3 al 7 de abril. La compañía de Cupertino elegirá al azar a 5.000 personas de las que apliquen en este tiempo para que puedan asistir al evento. Las entradas cuestan 1.599 dólares.