La compañía de la manzana sigue experimentando algunos inconvenientes con la más reciente versión de su sistema operativo, iOS 7. En esta oportunidad, según lo estableció The Wall Street Journal, algunos usuarios del servicio de mensajería iMessage están presentando problemas cuando quieren enviar un mensaje a sus contactos.
Las fallas se dieron a conocer por parte de los usuarios a través de diferentes foros de Apple y de redes sociales como Twitter. Los usuarios de iOS 7 aseguran que aunque aparentemente los mensajes parecen ser enviados, más tarde al ingresar a la aplicación aparecen con un gran signo de exclamación rojo que indica que no han llegado a su destino.
El Journal asegura que una solución temporal al tema es que las personas reinicien su dispositivo para que puedan utilizar la app o que desactiven iMessage, restablezcan la configuración de red y vuelvan a activar el servicio.
La compañía de la manzana está enterada del asunto y le dijo al diario estadounidense que actualmente se encuentra trabajando en el inconveniente para ofrecer una solución en una próxima actualización de software.
“Por ahora invitamos a todos los usuarios que tienen dificultades dirigirse a los documentos de solución de problemas o ponerse en contacto con AppleCare para que puedan resolver su problema. Pedimos disculpas por las molestias que esto provoca que los usuarios afectados”, le dijo Apple al Journal.