Deja que tu curiosidad musical se tome todo tu cerebro, y pasa el día jugando con uno de los experimentos de Chrome más adictivos hasta la fecha. Se trata del Chrome Music Lab, un curioso conjunto de experiencias web que te dejan visualizar la música como nunca antes, en una forma amigable y llena de colores.
La música es un placer que todos podamos disfrutar, y Google ha creado un divertido sitio web en donde podemos aprender de forma sencilla cómo se comportan las ondas de sonido y cuales son los ingredientes clave en la creación de una melodía. Este es un trabajo creado en conjunto por un grupo de ingenieros de software y músicos expertos, que utilizaron varias librerías disponibles de forma pública para que todos los interesados puedan crear sus propias variaciones y experimentos.
Se trata de 12 micrositios que te permiten crear música en varias capas, analizar el espectro que generan las ondas sonoras, conocer todas las escalas y arpegios musicales y a entender de forma gráfica la frecuencia y amplitud de una onda.
Así que dale un tiempo a cada experimento y disfruta de la experiencia de crear música.
Imagen: Chrome Music Lab.