Davivienda acaba de anunciar un nuevo servicio que se integra directamente en la SuperApp móvil de la entidad financiera. Desde hoy, todos los usuarios del banco podrán enviar dinero a sus familiares y amigos en otros países de forma rápida, fácil y sencilla. Te contamos todos los detalles.
A principios de este año la compañía de la casita roja anunció el cambio de aplicación, la cual se transformó en la “SuperApp”, la cual se ha transformado con varios nuevos servicios. Dentro de las novedades, la aplicación de Davivienda recibe ahora el servicio de envío de dinero al extranjero con una tasa de dólar competitiva, según la compañía.
Para hacer uso de este servicio, los usuarios pueden enviar dinero a otros países en los puntos físicos de Ria Money Transfer, incluyendo los puntos de sus socios comerciales Walmart o Kroger en los EEUU, entre otros. Eso para pago en efectivo. Davivienda es el primer aliado de Ria en prestar este servicio en Colombia.
Te puede interesar:Félix Pago, startup que ayuda a latinos en EE.UU. con envíos de remesas, obtiene $15.5 mil millones USD
¿Qué deben hacer los colombianos para enviar dinero al exterior a través de la SuperApp de Davivienda?
Una vez hayan ingresado con usuario y contraseña, podrán dirigirse a la opción “Transferir” que se encuentra en la parte inferior, dan clic y en la parte “Transferencias internacionales” dan clic en enviar dinero al exterior
Posteriormente pueden cotizar el envío (país de destino, ciudad de destino, y monto a enviar, el concepto y seleccionar su producto (cuenta de ahorros o corriente) declarar que conoce al beneficiario en el exterior y listo
Además de enviar dinero a cuentas en el exterior, sus familiares y seres queridos podrán retirar el dinero en efectivo inmediatamente en cualquier punto Ria.
Davivienda ha desarrollado esta nueva alternativa para que los colombianos tengan una experiencia sencilla, rápida y segura para enviar dinero al exterior. Desde su cuenta de ahorros y con disponibilidad 24/7, el cual será incluyente y accesible a cualquier persona que no tenga conocimientos en materia cambiaria.
Imagen:Tech Daily