Copilot, el asistente de inteligencia artificial de Microsoft, ahora estará presente en WhatsApp. El chatbot ahora estará disponible directamente en las conversaciones, ofreciendo una experiencia más interactiva y personalizada para gestionar tareas cotidianas y laborales.
Los usuarios podrán hacer preguntas, organizar su calendario, redactar correos electrónicos o documentos, y recibir sugerencias de tareas a realizar, todo a través de una conversación de chat.
Ahora, con solo un mensaje en WhatsApp, los usuarios podrán utilizar las mismas capacidades de Copilot para recibir respuestas o asistencia inmediata, las mismas que se pueden llevar a cabo en Microsoft Word, Excel y Teams, para ayudar en la productividad.
El chatbot en la red social permite aprender del comportamiento y las interacciones, puede sugerir contenido relevante, generar respuestas más precisas y anticipar futuras necesidades.
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Por ejemplo, si un usuario discute planes de trabajo o reuniones, Copilot puede proponer la creación de un recordatorio o incluso redactar un correo para confirmar esos detalles.Microsoft busca así conectar la tecnología con la vida diaria de las personas, llevándola a espacios donde la comunicación ya es fluida y habitual. Con la combinación de WhatsApp y Copilot, los usuarios pueden esperar una experiencia más eficiente, automatizada y alineada con sus necesidades.
Además de su presencia en WhatsApp y las plataformas de Microsoft 365, Copilot también ha comenzado a integrarse en otras redes sociales y aplicaciones de mensajería, como Microsoft Teams y LinkedIn.
En Teams, Copilot facilita la colaboración en tiempo real, sugiriendo tareas, resumiendo conversaciones y organizando información clave durante las reuniones. En LinkedIn, ayuda a mejorar los perfiles, redactar mensajes personalizados y optimizar las interacciones profesionales.
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