Exempleados de Tinder desarrollaron una inteligencia artificial que se hace pasar por ti para entablar conversaciones agradables y reales de acuerdo a tus gustos; así mismo podrás escoger el tono que quieres que el chatbot ‘CupidBot’ use a la hora de hablar con tus conquistas hasta que la IA concrete una cita.
La inteligencia artificial programa varios encuentros a la semana, sin que tengas que preocuparte por nada. Según la página de CupidBot, el algoritmo de IA “deslizará a las chicas, de tu cuenta de citas, que puede ser de Tinder, Badoo, Bumble, entre otras, para lozalizar la de tu tipo y trabaja constantemente para obtener coincidencias de alta calidad”.
Luego de que el chatbot tenga identificada a las mujeres, y haya hablado con ellas, pacta una cita a ciegas que será agendada en el calendario del usuario de la plataforma.
La página cobra por un acceso beta de 15 dólares al mes que funciona en varios idiomas. Además el chatbot hace un seguimiento a la mujer en caso de que lleve días sin responder el chat. “Hacemos un seguimiento en el momento perfecto con la línea perfecta. El 60% de nuestros seguimientos dan como resultado una respuesta”, explica la CupidBot.
Te puede interesar: Ahora podrás bloquear a tu ex y entrar en ‘modo incógnito’ en Tinder
Por otra lado, la nueva herramienta se enlaza con tu Instagram o Facebook para asegurarse de que nunca coincidan con las personas que conoces, sino que realmente la cita sea a ciegas.
Frente a la seguridad, explica que garantiza que la cuenta de citas que usas, no será prohibida por usar el bot ya que la IA “imita el comportamiento humano a la perfección”.
El portavoz de CupidBot, puntualizó en que el bot no revela que es un bot, para asegurarse de que no están hablando con un humano. “Recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios que le digan a las mujeres una vez que hayan obtenido su información de contacto. Los datos muestran que las primeras idas y venidas necesarias para obtener el número de teléfono de una mujer no tienden a ser particularmente memorables ni tienen ningún efecto en la celebración de una cita. Lo que realmente distorsiona la probabilidad de una cita es cómo construyes una relación una vez que tienes su número”.
Además aclararon que su objetivo no es “saturar la aplicación” con conversaciones de IA o “objetivar a las mujeres”, sino “obligar a Tinder a reevaluar cómo funciona y facilitar el proceso de citas para algunas personas mientras tanto”.
Imagen: Pixabay
Me gusta mucho esta app pero todavía no la se utilizar