Google está desplegando una actualización de Google Maps para iOS (versión 4.24) que trae nuevas funciones, como la posibilidad de pedir comida a domicilio, agregar fotos de lugares directamente desde la app, y encontrar códigos para ubicaciones en todo el mundo, informó 9to5Mac.
La actualización trae una nueva opción para pedir rápidamente comida a tus restaurantes favoritos desde la app. Según Google, la disponibilidad de la función varía entre ciudades y países, pero para la mayoría de ciudades principales, ya debe estar la función.
¿Cómo funciona? Si buscas un restaurante que esté en cualquiera de los servicios de domicilios en línea, como GrubHub o EatStreet (o Domicilios.com en Colombia); verás una opción de ‘Hacer un pedido’ en los detalles de la ubicación. Si haces tap en la opción, el sistema te llevará al sitio web del servicio de domicilios y te permitirá hacer un pedido rápidamente.
Adicionalmente, Google Maps ahora hace más fácil agregar fotos de ubicaciones al servicio. Debajo de las imágenes existentes ahora aparecerá una opción de ‘Agregar una foto’ que permite tomar una nueva imagen directamente desde Maps o subirla desde tu carrete de fotos.
Finalmente, los usuarios pueden encontrar, más fácil que antes, códigos de ubicaciones a través de un pin. Los códigos ‘Plus’ con identificadores para ubicaciones que tienen su propia calle como dirección. Esta función ya está en Android desde hace unos meses.
Imágenes: captura de pantalla y Google.