Con las nuevas herramientas incorporadas en “Búsqueda”, puedes realizar seguimiento y obtener información sobre precios. Google ha anunciado que a través de Shopping Graph, un conjunto completo de datos sobre productos e información de compras los compradores navideños tendrán acceso al doble de ofertas que el año pasado.
El gigante tecnológico lanzó un nuevo destino de ofertas en la Búsqueda que te ayudarán a encontrar productos en oferta en toda la Web. En la nueva página los usuarios encontrarán promociones y descuentos en las principales categorías navideñas, como ropa, electrónica, juguetes y belleza.
Además incluirán ofertas de una variedad de comerciantes, incluidas grandes tiendas, marcas directas al consumidor, minoristas multimarca de lujo, marcas de diseñadores y tiendas locales.
Te puede interesar: YouTube está probando una IA que te permitirá hacerle preguntas y obtener respuestas de videos
“Puede desplazarse por los carruseles de ofertas por categoría, que tienen en cuenta lo que normalmente le gusta comprar cuando inicia sesión en Google, y ver tiendas populares que tienen ofertas sobre lo que está buscando. ¿Ves un producto que te interesa? Haga clic en el producto o visite el sitio del comerciante para obtener más información”, explica el buscador.
Por otra parte, podrás encontrar descuentos en Chrome. Google señala que cuando abras una nueva pestaña en el escritorio, te mostrará los productos que viste recientemente en sitios de compras, así mismo te informará si hay una promoción activa disponible.
Por último, podrás ver estadísticas de precios en Chrome; cuando estas estadísticas están disponibles en un sitio de compras, verás una etiqueta “Información de compras” en la barra de direcciones de Chrome. Haga clic en él para abrir una nueva sección en el panel lateral de Chrome que mostrará el rango de precios típico de ese producto y un gráfico del historial de precios de hasta los últimos 90 días.
Imagen: Archivo ENTER.CO