Hasta acá le llegó la fiesta a IS Drive

IS Drive ya no estará en el App Store de Apple.
La controvertida aplicación acaba de ser retirada de la tienda de aplicación App Store. Según Apple, ayuda a infringir los derechos de autor y por esta razón, no puede ser comercializada por medio de la tienda.

IS Drive ya no estará en el App Store de Apple.

La felicidad duro poco para IS Drive. Apple se dio cuenta de su error y retiró de la tienda App Store la aplicación por medio de la cual se podía administrar ‘torrents’. Con IS Drive y el servicio ‘premium’ de ImageShack, era posible ver cómo iban las descargas.

Pero la aplicación violaba una de las reglas para estar en el App Store. Según Apple, ninguna aplicación que infrinja o ayude a infringir los derechos de autor puede estar en la tienda. A pesar de esto, IS Drive logró pasar la revisión de Apple y estuvo un día en la estantería virtual.

El desarrollador de la aplicación, Derek Kepner, dijo, por medio de su twitter, que “estoy viendo que puedo hacer. Tengo la sensación de que no podré hacerlos cambiar de idea”.

Hasta acá llega el primer administrador de ‘torrents’ para iOS. Los guardianes de Cupertino sacaron sus bastones y echaron al pobre infiltrado de la fiesta.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

Archivos