Kwai se convierte en la primera red social de la historia en patrocinar la Copa América 2021. Esto significa que la aplicación de videos cortos será la “la red social oficial de la Conmebol. Con esta alianza, miles de usuarios y fanáticos del fútbol podrán disfrutar de contenido único en esta plataforma a través de @@KwaiFutbol y seguir el evento a través de @CONMEBOLCopaAmérica.
Además, la red social tendrá 15 #DesafíosCopa, en los que se plantearán numerosas actividades con celebridades y 40 efectos relacionados con el evento. Asimismo, algunos de los desafíos serán por livestreaming y todos los usuarios podrán participar. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Conmebol Copa América 2021 en el desarrollo de esta importante competencia. Queremos resaltar la pasión y espíritu vibrante del fútbol latinoamericano”, comentó Kai Shao, gerente general de Kwai para Latinoamérica.
Durante toda la Conmebol Copa América, los fanáticos del fútbol, sin importar el país donde se encuentren, podrán ser testigos de los momentos fuera de la cancha de las selecciones nacionales y disfrutar junto a los jugadores los segundos más emotivos de la competencia. “Sabemos que el fútbol no se vive solo dentro de la cancha, sino también en las redes sociales, sobre todo en esta época de restricciones sanitarias. Es por eso que estaremos trabajando en contenidos únicos y diferentes para Kwai para que los fanáticos puedan disfrutar cada instante de la competencia, como si estuvieran allí”, expresó Juan Emilio Roa, director Comercial y de Marketing de Conmebol.
Kwai lanza el Programa de Creadores de Deportes
Kwai además anunció su Programa de Creadores de Deportes con una inversión de 10 millones de dólares. Este ofrece talleres especializados para la creación de contenidos, así como una guía y acompañamiento de un equipo de expertos en la materia. Como incentivo importante, los creadores podrán monetizar con sus contenidos.
Imagen: Master1305 en Freepik.