Meebo cumple 5 años y celebra a lo grande

Meebo ha sido un gran compañero por 5 años. Vamos a ver que nos trean los próximos 5
El popular cliente de mensajería instantánea celebró con un nuevo ‘look’ en su sitio web, una aplicación de Meebo para BlackBerry y varias mejoras a la Meebo Bar, un barra que añade a blogs funciones para interactuar con los visitantes.

Meebo ha sido un gran compañero por 5 años. Vamos a ver que nos traen los próximos 5.

Meebo es uno de los clientes de mensajería instantánea más populares de Internet. Le hace la vida más fácil a millones de usuarios que lo utilizan para manejar varias cuentas de mensajería en un solo lugar. Esta semana, Meebo cumple 5 años y está botando la casa por la ventana. No sólo cambió su ‘look’, sino que además lanzó una nueva aplicación para BlackBerry y mejoró la Meebo Bar, un servicio que es posible incluir en blogs para interactuar con los visitantes.

Los usuarios de BlackBerry finalmente podrán descargar una aplicación de Meebo para sus celulares. Al igual que las versiones de iPhone y Android ya disponibles, en la aplicación para BlackBerry el usuario podrá manejar varias cuentas de mensajería, así como mantener un historial detallado de sus conversaciones. Otra opción muy llamativa es la posibilidad de hacer una transición sencilla entre la versión móvil y la versión para computadores.

La Meebo Bar –una barra que se puede agregar a blogs y sitios web para añadirles chat y otras funciones– también salió beneficiada de esta celebración. Ahora tendrá una mayor integración con sitios que el usuario visite ya que hace más fácil compartir artículos o imágenes con contactos.

La compañía agregó que este es el primer paso en una renovación más ambiciosa y extensa. El rediseño del sitio web busca hacer más limpia la experiencia visual, así como mejorar la integración entre las aplicaciones móviles, el sitio web principal y la Meebo Bar.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

Archivos