Rigo lanza aplicación para que deportistas registren su actividad deportiva y ganen incentivos

El ciclista colombiano Rigoberto ‘Rigo’ Urán lanzó una aplicación para incentivar la práctica deportiva entre sus usuarios. La herramienta está dirigida a quienes practican ciclismo, natación, running y voleibol. Así funciona el plan de incentivos. 

KMS Go Rigo Go,  que ya está disponible  en la App Store o Google Play Store, permite sincronizar las cuentas con plataformas como Strava, Garmin o Fitbit, facilitando el registro de las actividades deportivas. Los usuarios acumulan kilómetros que los posicionan en distintas categorías. 

Estas posiciones servirán  para que los usuarios accedan a una variedad de beneficios y recompensas. A través de un video publicado en Instagram, Rigoberto explica que la app no solo se limita a ofrecer descuentos de su tienda, sino que ofrece acceder a diversas experiencias y oportunidades exclusivas, dependiendo del nivel en que se encuentren. 

Te puede interesar: Apple Maps llega a la web ¿Competencia para Google Maps?

El objetivo de estas actividades es  fomentar un estilo de vida saludable y activo, motivando a los usuarios a mantener una rutina diaria de ejercicio. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de conservar una racha de actividades, lo que no solo mejora la condición física, sino que también permite seguir acumulando beneficios y recompensas.

Para utilizar la aplicación, es esencial mantener el perfil público, lo que facilita la sincronización de los datos con KMS Go Rigo Go. Esto garantiza que los usuarios puedan aprovechar al máximo las funcionalidades y beneficios ofrecidos.

La aplicación aspira a ser una herramienta inclusiva que motive a una mayor cantidad de personas a involucrarse en el deporte y la actividad física diaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

Recordemos, que esta no es la primera vez que el ciclista incluye en sus negocios y estrategias la tecnología. Hace algunas meses lanzó ‘Rigobot’, un chatbot que es capaz de hablar como lo hace el propio Rigoberto. En una entrevista para Forbes Colombia, el ciclista explicó que el nuevo chat está entrenado para que este responda a los clientes de ‘Go Rigo Go’.

Detrás de este desarrollo y la nueva estrategia de atención al cliente, está Keybe, una empresa colombiana que a través de su sistema Smart Chat implementado en las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook Messenger, Whatsapp Business, promete agilizar procesos de ventas, brinda un servicio personalizado y eficaz con sugerencias de respuestas y análisis de sentimientos en tiempo real.

Imagen: Captura de pantalla

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos