Snapchat ha implementado varias novedades en los últimos días. La más reciente tiene que ver con los Snapchat Lenses. Con la nueva actualización se añadió uno nuevo, el de cambiar caras, pero ahora no solo con personas sino con fotos.
Desde la llegada de las caras animadas de Snapchat, las historias públicas y privadas se llenaron de personas vomitando arcoiris, con cara de perrito, con cara de Batman y personas que se cambiaban las caras con sus amigos. Como si esto no fuera lo suficientemente ‘creepy’, ahora también podremos cambiarnos la cara con nosotros mismos en una foto o la foto de cualquier persona. Así que si soñabas cambiarte la cara con Steve Buscemi, esta es tu oportunidad.
Hace poco Snapchat también implementó la posibilidad de poner emojis que se mueven en los videos. Con esto, podrás elegir a alguien o algo en tu video y hacer que este emoji lo siga. Por ejemplo, si haces un video donde te mueves un poco por la pantalla, podrás ponerte un emoji como cara o un sombrero, el cual te seguirá por donde te muevas durante los 10 segundos que duran los snaps.
Cómo cambiar caras en Snapchat con una foto guardada en tu dispositivo
Para cambiar caras en Snapchat debes tener un equipo compatible con Snapchat Lenses o caras animadas. (Cualquier equipo con Android 4.3 en adelante o iPhone 4S, iPod 5G, iPad 2 y iPad Mini en adelante, por el lado de iOS).
Después, debes activar los Lenses, presionando sobre tu cara o la cara de tu amigo en la pantalla. El de cambiar caras con foto es el último que encuentras a la derecha.
Al seleccionarlo, te mostrará las caras presentes en las fotos más recientes guardadas en tu dispositivo. Una vez la selecciones, tu cabeza o la de tu amigo se fusionará con la imagen que hayas elegido.
Podrás igualmente grabar un video o hacer una imagen, para enviar como snap. Esta funcionalidad se encuentra disponible tanto para iOS como Android.
Imagen: ENTER.CO.
mi vida es genial