En época de aguinaldos y ocasiones especiales, la música es un regalo universal. Cualquier amigo o familiar puede apreciar este obsequio. Además, es algo que todos pueden disfrutar de una u otra forma. Así que, si aún no has decidido qué regalar esta Navidad, Spotify te invita a regalar música. Con las tarjetas prepago Spotify Premium, puedes regalar hasta seis meses de música a tus seres queridos y allegados.
Estas tarjetas son similares a las de Netflix, que permiten canjear un monto por alguna de las opciones de la plataforma. Los usuarios con la versión Premium pueden escuchar música ilimitada y sin conexión. Además, tienen acceso a las listas personalizadas y sin publicad. Las tarjetas se pueden comprar a través de la aplicación de Rappi o en los almacenes Éxito, Éxito Express y Carulla.
Al momento de comprar podrás elegir entre las 3 opciones con las que cuenta la plataforma:
– 15.000 pesos → 1 mes Premium
– 45.000 pesos → 3 meses Premium
– 90.000 pesos → 6 meses Premium
O, hasta el 31 de diciembre se puede participar de la promoción 3 meses por 900 pesos.
Cabe aclarar que esta tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo ni por crédito y no puede devolverse ni revenderse (excepto en los casos donde la ley así lo requiera). Debe canjearse en un plazo de 12 meses contados a partir de la fecha de compra, después de este tiempo expirará el PIN.
¿Cómo redimir la tarjeta de regalo Spotify?
Para hacer efectivo el regalo se debe entrar a www.spotify.com/redeem. El usuario puede iniciar sesión o si aún no está registrado, puede crear una cuenta gratuita de Spotify. Posteriormente se introduce el PIN que aparece al respaldo de la tarjeta. Y listo, enseguida se puede disfrutar del servicio Premium de Spotify, descargar la música a tu dispositivo y reproducirla sin conexión a Internet.
También te puede interesar: Estas son las canciones y artistas más escuchados en Spotify en 2017.
Pot último, Spotify es un servicio de música digital que ofrece acceso directo a millones de canciones. Su oferta musical es bastante amplia y constantemente añade nuevas funciones para hacer la interfaz más amigable a los usuarios.
Imagen: Spotify.