En las últimas semanas vimos la llegada de Windows 10 Creators Update. Esta actualización trajo novedades enfocadas en el la democratización de la producción de contenido 3D. Entre las dos más recientes actualizaciones, Microsoft se tomó ocho meses. Estas fueron Anniversary Update y Creators Update. No obstante, de acuerdo con información de The Next Web, la compañía se comprometió a lanzar actualizaciones importantes de Windows 10 cada seis meses.
Este anuncio fue hecho a través de una publicación sobre Office 365 ProPlus. En él, Microsoft anuncia que las actualizaciones de Office corporativo y Windows 10 estarán alineadas.
Las actualizaciones cada seis meses son una estrategia que se utiliza en algunas distribuciones de Linux como Ubuntu. Además, complementa muy bien la concepción de Windows 10 como un SaaS (Software como un servicio, por sus siglas en inglés). Así, en vez de grandes lanzamientos, la compañía quiere seguir ofreciendo mejoras y actualizaciones constantes.
Una de las ventajas de un esquema de actualizaciones periódicas fijas tiene que ver con las expectativas de los usuarios y los departamentos de TI. Así, los usuarios sabrán cuando esperar las nuevas actualizaciones y prepararse para esto.
La próxima actualización de Windows 10
La próxima actualización de Windows 10 se conoce por el momento como Redstone 3. Esta llegaría en noviembre a los usuarios, como afirma Arstechnica. Todavía no se conocen muchos detalles de esta actualización, más allá de que habrá un gran lavado de cara.
El nuevo lenguaje de diseño se conocería como Project Neon. Este se basaría en líneas más limpias y diseño plano. Este mantendría la misma tipografía que hemos visto desde la interfaz Metro. Pero tendríamos nuevas animaciones y transparencias. Para esto, la compañía daría a los desarrolladores las directrices para diseñar sus aplicaciones, como informó hace un tiempo MSPowerUser.
Imágenes: MSPowerUser y Microsoft.
Es muy bueno siempre y cuando tenga un buen PC con procesador intel pentium en adelante o AMD series A o ryzen CON VERSIONES PRO ,enterprise de windows 10.Porque se aplazan las actualizaciones.Pero en equipos de gama baja como intel celeron ralentizan y en gran medida el equipo;unido al win10 home que siendo un gran sistema operativo una de las enormes fallas es el no poder aplazar las actualizaciones.