Yahoo Mail está caído, y a pesar de que la empresa ha prometido mejoras, un número no identificado de usuarios siguen reportando que no pueden entrar. Hoy jueves el jefe del servicio, Jeff Bonforte, salió a dar la cara: se calcula que desde el 25 de noviembre los usuarios están presentando problemas para enviar y recibir correos electrónicos, según lo que menciona en post en el Tumblr de la empresa.
Exactamente lo que está pasando es que desde ese día se están perdiendo los correos que se envían y se reciben, y desde el lunes pasado los usuarios no pueden acceder al servicio. Yahoo se manifestó a través de unos tuits en los que aceptó que el servicio estaba fallando.
El equipo del servicio no ha anunciado cuando podría volver a la normalidad. Eso está ocurriendo poco a poco, pero todavía hay usuarios que manifiestan problemas. El equipo dispuso una página en la que muestran la manera en la que muestra avances periódicos sobre el progreso de las reparaciones.
Según lo que dicen en el último avance, 97% de los afectados han podido volver acceder al servicio desde web y todos los dispositivos móviles. De la misma manera, ellos aceptan que la efectividad del servicio no está al 100% y que se pueden presentar problemas intentando entrar.
o no se cayo yahoo mail que vamos a hacer…
espera eso aun existe??
corrección: -Oh no! se cayó yahoo mail, qué vamos a hacer?
– Espera, eso aún existe?
Corrección:
¡Oh no! se cayó Yahoo mail, ¿qué vamos a hacer?
Espera, ¿eso aún existe?
o no se cayo yahoo mail que vamos a hacer…
espera eso aun existe??
corrección: -Oh no! se cayó yahoo mail, qué vamos a hacer?
– Espera, eso aún existe?
Corrección:
¡Oh no! se cayó Yahoo mail, ¿qué vamos a hacer?
Espera, ¿eso aún existe?
Yahoo Mail o el 1% de los usuarios
Yahoo Mail o el 1% de los usuarios
Yahoo, hasta que no elimine sus tontos e imposibles banners promocionales y cumpla con una limpieza similar a la de Outlook o Gmail, no podrá salir de ese bache, si no es que se termina de hundir.
Yahoo, hasta que no elimine sus tontos e imposibles banners promocionales y cumpla con una limpieza similar a la de Outlook o Gmail, no podrá salir de ese bache, si no es que se termina de hundir.