Windows 11 fue presentado hace poco y sabemos que la actualización para aquellos que tienen Windows 10 será completamente gratuita, solo tienen que asegurarse que sus computadores cumplan con los requerimientos necesarios. ¿Pero qué pasa si no te gusta? Pues de acuerdo con Microsoft tendrás unos días para tomar la decisión y revertir el proceso sin necesidad de formatear tu computador.
De acuerdo con Internet y los comentarios de ustedes, queridos lectores, Windows tiene una racha de un buen sistema operativo, seguido de uno malo; lo que ha puesto a muchos en la difícil posición de pensar seriamente si actualizarán su sistema operativo en octubre.
También te puede interesar: Microsoft por fin dice qué computadores podrán actualizar a Windows 11
Microsoft parece conocer también los rumores y, a diferencia de otras actualizaciones, en su sección de preguntas y respuestas asegura que después de instalar Windows 11 tendremos 10 días para revertir la instalación y volver a Windows 10 sin tener que formatear nuestro computador. Si se nos pasa este período, tendremos que hacer el backup y hacer una instalación en limpio, agrega la empresa.
Por supuesto, muchos querrán darle una oportunidad a Windows 11, pues el sistema operativo hizo muchas promesas durante su presentación. La posibilidad de descargar y usar aplicaciones de Android, un sistema más intuitivo y los nuevos menús, entre otros. Por lo que es un alivio saber que, si después de una semana decidimos que el nuevo sistema operativo no es lo nuestro, podremos volver a Windows 10.
Imagen: Microsoft.