Xiaomi ya ofrece portátiles como el Mi Notebook Pro y el Mi Notebook Air. Pero ahora acaba de lanzar un modelo para ‘gamers’ para el mercado chino. El nuevo PC se llama Mi Gaming Laptop. Ofrece un buen desempeño para su precio, según dice Engadget. Cuesta unos 1.440 dólares (unos 3 millones de pesos). Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTC 1060 GPU y CPU Intel Core i7 de séptima generación.
Así, otras características incluyen 16GB de RAM, una SSD de 256GB NVMe y un disco duro de 1TB. Además, si el precio parece muy alto, Xiaomi también ofrece un modelo con una tarjeta NVIDIA GTX 1050 Ti, 8GB de RAM y 128GB y disco de 1T. El teclado de estos nuevos computadores es bastante luminoso: tiene millones de tonos. Además, el equipo viene con 3 puertos USB 3.0, dos puertos USB-C, uno HDMI y uno de audífonos.
Mini parlantes
En esta ocasión, Xiaomi también reveló su parlante inteligente el Mi AI Speaker mini, una nueva versión del Amazon Echo. Es similar al parlante con Google Assistante que la compañía lanzó el año pasado. Este nuevo equipo tiene inteligencia artificial propia de Xiaomi, que permite hacer streaming de música, ver el clima, programar el calendario y hacer otras labores de asistente personal. Sin embargo, este nuevo modelo es mucho más compacto y económico. Cuesta unos 27 dólares (unos 100.000 pesos). La versión pasada costaba 47 dólares.
Estos dos nuevos equipos fueron lanzados en conjunto con el nuevo smartphone Mi Mix 2S. En este momento no se ha dicho nada sobre cuándo saldrán al mercado fuera de China. Aunque el smartphone probablemente llegue a Latinoamérica en los próximos meses.
Imágenes: Xiaomi.
“unos 3 millones de dólares” Dios santo debe tener circuitos en oro..!!
3 millones de dorales :O
Amiguitos por favor ajusten “unos 3 millones de dólares)”
Hola, ¿En qué tiendas puedo preguntar por el producto?
No es por ser odioso, pero de verdad ustedes no tienen un editor o algo parecido?
Aún es mejor el predator heluoh 300, mil dólares y viene con GTX 1060 y corea i7 de séptima generación, ahí les fallo a Xiaomi