¿El ruido en la calle es molesto para escuchar música en tus audífonos? Si la respuesta fue afirmativa, quizá tienes unos audífonos sin cancelación de ruido. Esta tecnología permite que no escuches los sonidos ajenos a tus audífonos. Así, puedes disfrutar más de los bajos y de la letra de tu música favorita. Es por eso que los fabricantes se han esforzado en brindar esta tecnología en dispositivos con diseños elegantes y livianos. Uno de ellos ha sido Sony con sus audífonos WH-1000XM3, los cuales han obtenido diferentes reconocimientos gracias a su funcionamiento.
Comprar tus nuevos audífonos requiere saber anteriormente qué uso les vas a dar. Recuerda que no todos se acoplan a diferentes escenarios. Por ejemplo, para hacer deporte necesitarás unos que sean pequeños, livianos, que sean por conexión inalámbrica y que sean resistentes al agua. Si vas a editar tus pistas musicales o videos, necesitarás unos en diadema que cubran por completo tus orejas y que te brinden la mayor calidad de audio posible. Y así hay muchos más ejemplos dependiendo de tus actividades diarias.
En esta ocasión, los audífonos de Sony WH-1000XM3 están diseñados para aquellos que quieren ir camino a su trabajo o estudio escuchando su música favorita. Su nivel de cancelación de ruido exterior es del 86%, la cual logra con su nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1, el cual tiene un rendimiento cuatro veces mayor a su antecesor.
Además, esta tecnología es complementada con el procesamiento de señales de audio de 32 bits para mayor calidad de audio. En cuanto a los materiales utilizados en el diafragma de los audífonos, la compañía aseguró que pueden manejar ruidos intensos y reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz. Así, podrás escuchar tus canciones exactamente como se crearon originalmente.
Audífonos con asistente inteligente
Estos audífonos incorporaron Google Assistant para que hagas búsquedas, llamadas y controles los dispositivos conectados. Y su función de reconocimiento de actividad Sense Engine, detecta el entorno físico donde te encuentras para modular el sonido. Pero si quieres personalizar el ecualizador de tus audífonos, puedes utilizar las aplicaciones Quick Attention Mode o Headphones Connect. ¿Y para las llamadas? Incluyen múltiples micrófonos para que puedas conversar tranquilamente en modo manos libres.
Finalmente, la carga ofrece 30 horas de duración con cancelación de ruido y conexión Bluetooth. También, su modo de carga rápida te permite escuchar cinco horas sin interrupción con solo 10 minutos de carga. El precio en la tienda oficial es de 1.699.897 pesos.
Imágenes: Sony.