El BMW i Vision Dee es el nuevo lanzamiento de BMW que promete cambiar la forma en que experimentamos la conducción. Este vehículo tiene características innovadoras que lo convierten en mucho más que un simple medio de transporte. La fabricante aseguró que el nuevo modelo llegará para comercializar en 2025.
El nuevo carro se convierte en un compañero digital que interactúa emocionalmente con el conductor y los pasajeros. Con su inteligencia emocional, este vehículo crea una experiencia de conducción inmersiva.
Te puede interesar: Así es el primer vehículo 100% eléctrico de Xiaomi presentado en el MWC ¿Qué lo hace especial?
Una de las características más destacadas del vehículo es su deslizador de realidad mixta, que transforma el parabrisas en un portal a una experiencia digital.
Los usuarios pueden a través de sensores táctiles en el tablero de instrumentos, personalizar el contenido digital proyectado en el parabrisas, desde información relevante para la conducción hasta un mundo virtual completo.
La interacción con el BMW i Vision Dee se realiza principalmente a través de comandos de voz, lo que crea una relación natural y emocional entre el conductor y el vehículo. Además, el vehículo muestra expresiones faciales animadas en su superficie phygital, lo que permite una comunicación intuitiva y empática.
Otra característica del BMW i Vision Dee es su capacidad para adaptarse físicamente a su entorno. Utilizando tecnología E Ink, el color del vehículo puede personalizarse según las preferencias del conductor y la situación. Tiene 32 tonalidades.
Te puede interesar: Así es el carro volador de carreras más rápido del mundo, estará listo en 2024
Además, el BMW i Vision Dee cuenta con un diseño exterior elegante y minimalista, que combina formas clásicas con una nueva dimensión de individualización. Este diseño busca crear un aspecto distintivo y emocionalmente atractivo.
Imagen: ces/intenet