CES 2020: Lifestyle TV Sero: del Smartphone al TV

Sero

Durante la feria de tecnología CES 2020, que tiene lugar esta semana en Las Vegas, Nevada, Samsung anunció que está ampliando su cartera de Lifestyle TV con el lanzamiento expandido del Sero. Se trata de un televisor cuyo nombre significa “vertical” en coreano, que tiene la capacidad de cambiar la orientación de horizontal a vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta. Tras su lanzamiento inicial en Corea del Sur el año pasado, Samsung se dispone a expandir la disponibilidad del Sero a varios mercados globales en 2020.

La tecnología de orientación de la pantalla del Sero se conecta con los dispositivos móviles de los usuarios para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil. Así, se puede disfrutar de un contenido variado, como redes sociales, YouTube y otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil.

Te puede interesar: TV en vivo: la programación se muda a Internet 

Sero

Dirigido a los consumidores millenials y de la Generación Z, el Sero presenta un diseño moderno que se destaca en cualquier espacio y presenta una gama de características de visualización diferentes para cuando no está en uso.

“Los consumidores de hoy esperan televisores que puedan integrarse completamente a sus propios estilos de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales y nuevos diseños para optimizar su vida”, declaró Grace Dolan, vicepresidente de Marketing Communication de Samsung Electronics America.

Te puede interesar: Galaxy Note10: ¿por qué es uno de los mejores teléfonos del 2019?

Junto con este anuncio la compañía también presentó sus líneas nuevas de QLED 8K, el primer televisor 8K de la industria que combina un formato ultradelgado y llamativo, una calidad de imagen 8K y sonido envolvente. Además, presenta la ‘Pantalla infinita’, que produce una relación pantalla-cuerpo del 99 % para crear una experiencia de visualización sin precedentes.

Imágenes: Samsung

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos