Fue en 2012 cuando Amazon le presentó al mundo por primera vez su Kindle Paperwhite. A lo largo de los años, el lector de libros electrónicos ha sufrido varias modificaciones y mejoras para brindar una mejor experiencia de lectura a los usuarios.
A través de The Verge conocimos la nueva versión del Kindle Paperwhite, la cual cuenta con una pantalla mejorada. Ahora tiene una densidad de 300 ppp, superior que la que tenía su antecesor e igual a la que tiene por ejemplo, el Kindle Voyage, otro lector de la compañía que es mucho más caro, 199 dólares. Lo más llamativo del anuncio es que esta nueva versión mejorada conserva el precio del su versión antecesora: 119 dólares.
Para quienes se están preguntando cuál es la diferencia entre el Paperwhite y el Voyage y por qué la diferencia de 80 dólares, algunas de las ventajas que tiene el Kindle Voyage es una pantalla de vidrio de color, botones extra y un contraste superior con una pantalla más brillante. Pero ahora que subieron la resolución de la pantalla en el Paperwhite, la pregunta real es: ¿vale la pena pagar esos 80 dólares de diferencia?
El Kindle Paperwhite vale la pena
Amazon reconoce al Paperwhite como su Kindle más popular, ahora con mejor pantalla y el precio más bajo, se convierte en una de las mejores opciones en el universo de los lectores electrónicos. Además, otra de sus novedades es incluir Bookerly, una fuente exclusiva de la compañía, diseñada para leer de manera más fácil y cómoda cualquier tamaño de letra.
Entre otras características, el dispositivo cuenta con luz integrada regulable para leer el día y la noche. Incluye una pantalla para leer sin reflejos, así sea a plena luz del día y una batería mejorada para que dure semanas.
Desde hoy, ya está disponible para pre orden y empezarán a entregarlos a finales de mes.
Imagen: Amazon.
Esta es la tercera versión del Kindle Paperwhite.
Tengo la segunda (modelo 2014), y es un dispositivo imprescindible para los que somos amantes de la lectura.
Esta es la tercera versión del Kindle Paperwhite.
Tengo la segunda (modelo 2014), y es un dispositivo imprescindible para los que somos amantes de la lectura.