La marca más reconocida de cámaras de acción es definitivamente GoPro, pero no significa que sea la única. Muchos competidores como Sony y Veho le hacen frente con sus propuestas. Cámaras intimidantes que compactan mucho poder en un cuerpo pequeño. Pero no sólo se trata de poder. Como reporta Wired, Polaroid está entrando en este mercado con la cámara de acción más tierna del mercado.
La ‘Polaroid Cube’ es una de las cámaras de acción más pequeñas del mercado, es un cubo de 35 mm en todas sus dimensiones. Su diseño curvo la asemeja a un pequeño juguete o a un ícono de aplicación en tres dimensiones, pero es lo suficientemente fuerte como para resistir al agua y a golpes. La cámara graba video a 1080p y 720p, y toma fotografías de 6 Mpx. Tiene un ángulo de visión de 124º que le permite capturar mucha información en la escena por un tiempo ininterrumpido de hasta 90 minutos. La memoria se cambia en una pequeña compuerta atrás de la cámara, donde puede insertarle una tarjeta SD de hasta 32 GB. Tomar una foto es tan fácil de usar como presionar el botón superior, y para grabar un video se debe hundir dos veces.
Esta nueva propuesta de Polaroid es para quienes buscan una opción mucho más barata como cámara de acción para registrar ratos más divertidos y sociales y no tanto para los deportistas extremos. Pueden conseguirla directo en la tienda de Polaroid por tan solo 99,99 dólares (Aproximadamente 200.000 pesos). Es muy tierna, ¿no?
Imágenes: Polaroid