Un gadget para juegos, eso era lo que esperábamos de parte de OnePlus en su nuevo lanzamiento
. ¿Tal vez un mando de juegos? Bueno, pues en la caja llegará un mando, pero será para controlar el nuevo OnePlus DR-1, y no, no es una de las bromas del primero de abril en Estados Unidos.
La compañía detrás del OnePlus One, el equipo con pantalla de 5,5 pulgadas y otras especificaciones de gama alta, a un precio inferior que su competencia, lanzó el nuevo OnePlus DR-1, un pequeño cuadricóptero, para celebrar el April Fool’s, o el día de los inocentes en el mundo anglosajón. A diferencia de otros ‘anuncios ficticios’ de otras compañías, este dron si es real –eso dice la compañía– y fue vendido en unidades limitadas, tan limitadas que si entran a su página oficial ya dice que el dispositivo se encuentra agotado.
El OnePlus DR-1 es el dron más pequeño del mundo, mide tan solo 70 milímetros. Además, tiene una batería de 100 mAh que le da una autonomía de vuelo de 5 a 8 minutos. Su carga se completa en 20 minutos.
El dron tiene un precio de 19,99 dólares (~51.000 pesos) pero ya se encuentra agotado y de acuerdo con la compañía este equipo sería una edición limitada y se vendería solo una vez. Por el momento solo nos resta entonces esperar a que la compañía anuncie su posible OnePlus Two, la segunda versión de su smartphone estrella.
Imagen: OnePlus.