Esta es la nueva Microsoft Band

La Microsoft Band pasó sin pena ni gloria en el mundo de los wearables.

Microsoft Band
Microsoft Band

En su evento del miércoles en Nueva York, Microsoft presentó la nueva versión de Microsoft Band, su vestible para hacer ejercicio.

En primer lugar, Microsoft le puso una nueva pantalla curva, que además es resistente a los rayones y más sensible. Además incluye un GPS, medidor de rayos UV, sensor de ritmo cardíaco, sueño y calorías, También tiene integración con Cortana y barómetro, para medir los cambios en la altitud. Además, puede medir la oxigenación de la sangre, un dato importante para medir el rendimiento y el estado físico general del usuario.

También tiene nuevas herramientas para los jugadores de golf. Sus sensores pueden rastrear el movimiento del ‘swing’ y sugerir mejoras, además que genera automáticamente un reporte con los golpes y el resultado.

Como siempre, la Band se comunica con Microsoft Health, que permite consultar los datos de ejercicio y sueño del usuario. Es compatible con iOS, Android y Windows. Se puede preordenar desde hoy mismo por $249.

Imagen: captura de pantalla. 

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

2 comments

  • Al menos la están promocionando como un artículo deportivo y no como algo que va a “revolucionar al mundo”… Con ese enfoque si le veo la utilidad, desde que luego no digan que sirve para ver notificaciones o contestar llamadas como los smartwatch que si son bien inutiles

  • Al menos la están promocionando como un artículo deportivo y no como algo que va a “revolucionar al mundo”… Con ese enfoque si le veo la utilidad, desde que luego no digan que sirve para ver notificaciones o contestar llamadas como los smartwatch que si son bien inutiles

Archivos