En los últimos años, las compañías han estado trabajando en desarrollar el wearable perfecto. Así, unos se van por la integración total con smartphones, algunos por la independencia del reloj inteligente y otros por las posibilidades de salud y ejercicio. Fitbit es una reconocida marca de monitores de actividad y de sueño que ahora quiere meterse en la zona de los relojes inteligentes con sus nuevos monitores de actividad Fitbit Surge, Fitbit Charge HR y Fitbit Charge.
Fitbit Surge
Fitbit Surge es un monitor de actividad con ínfulas de reloj inteligente. El dispositivo cuenta con ocho sensores, entre los que se encuentran el GPS y monitor del ritmo cardiaco. A través del dispositivo, los usuarios podrán tener un control sobre sus pasos, la distancia, la elevación, las rutas recorridas y el ejercicio realizado.
Adicionalmente, el reloj inteligente incluye funcionalidades como identificador de llamadas, notificaciones de mensajes de texto y control de la música en el smartphone. Por el momento, no es posible contestar los mensajes a partir del dispositivo y todo se limita a simples notificaciones. Sin embargo, una de las ventajas que tiene el wearable sobre otros relojes inteligentes es la duración de la batería que, de acuerdo con la compañía, es de siete días.
Fitbit Charge y Fitbit Charge HR
Además del Fitbit Surge, también fueron lanzados dos pulseras inteligentes: la Fitbit Charge y la Fitbit Charge HR. Estos dispositivos ofrecen un completo monitoreo de actividad y de sueño, así como notificaciones de llamada. La Fitbit Charge HR, adicionalmente, permite tener monitoreo del ritmo cardiaco, trae GPS y permite ver notificaciones de mensajes de texto y controlar la música, en una pantalla más pequeña que la de la Fitbit Surge.
La pulsera Fitbit Charge ya se encuentra disponible a través del sitio web de Fitbit a 129,95 dólares. Por otro lado, la Fitbit Charge HR llegará a partir de 2015 a un precio de 149,95 dólares, mientras que la Fitbit Surge costará 249,95 dólares y estará disponible también a partir del próximo año.
Imagen: Fitbit.
El fitbit surge se ve muy interesante, pensando en hacer upgrade a un Polar RCX3
El fitbit surge se ve muy interesante, pensando en hacer upgrade a un Polar RCX3
Excelente opción, que lleguen pronto
Excelente opción, que lleguen pronto