El próximo 20 de febrero, Samsung llevará a cabo su evento Unpacked 2019. En este, se espera que la compañía devele varias novedades como los Galaxy S10 y su smartphone plegable. Adicionalmente, la compañía presentaría el nuevo del Galaxy Watch Sport, uno de sus relojes inteligentes.
Samsung Galaxy Watch Sport: un nuevo reloj inteligente para el ejercicio
En esta oportunidad, el medio 91Mobiles publicó una imagen de lo que sería el nuevo Galaxy Watch Sport / Active. Este reloj estaría enfocado en el ejercicio físico en primer lugar, y llegaría con un diseño redondeado, como se puede ver en la siguiente imagen.
El Galaxy Watch Sport sería el primer reloj inteligente de la compañía enfocado en el deporte con el nombre Galaxy. Desde el año pasado, la compañía retomó dicho nombre en sus wearables gracias al Galaxy Watch que vimos hace unos meses. Hasta ahora, los wearables de la compañía surcoreana de años anteriores se conocían bajo la submarca Gear.
En esta oportunidad, Samsung lanzaría un reloj redondo con dos botones circulares que funcionarían para navegar por el dispositivo. A diferencia de otros relojes de la marca, no vemos rastros del bisel rotatorio que ayuda a pasar entre las diferentes opciones en pantalla.
Eso sí, el reloj contaría con un diseño metálico más llamativo que el de los demás relojes de la compañía enfocados en el deporte.
En el render no podemos ver la parte trasera del dispositivo. No obstante, se espera que este tenga sensor de ritmo cardiaco como otros equipos de Samsung. Además, se espera, como mínimo, que este dispositivo cuente con otras funcionalidades como monitoreo de sueño, contador de pasos, seguimiento a la actividad y GPS.
Otros detalles del equipo incluyen 4 GB de RAM, conexión Wi-Fi, bluetooth y los recordatorios de Bixby. De hecho, este sería el primer reloj inteligente con dicha funcionalidad.
Imagen: 91Mobiles.