El gigante de internet informó a través de Google+ que sus gafas de realidad aumentada ya cuentan con un navegador web. Según indicó el post, en la más reciente actualización del software de Glass el equipo de desarrolladores incluyó la opción ‘Ver en sitio web’ para que los usuarios puedan ver el resultado de sus búsquedas en una vista de navegador.
Así mismo, Google aseguró que aunque en principio no parece sencillo navegar por la red en una pantalla tan pequeña, la aplicación tiene diferentes comandos que “imitan los movimientos de un ratón en un computador portátil o de un dedo en una pantalla táctil”.
Además, desde el navegador es posible hacer scroll deslizando el dedo en el touchpad lateral o hacer zoom sobre un contenido deslizando dos dedos hacia adelante o hacia atrás.
“Estamos explorando nuevas formas de hacer más rápida la navegación para darle, exactamente, la información que necesite y cuando la necesite (…) Para probar el navegador, solo hay que buscar algo y tocar en Ver sitio web para abrir la página”, indicó el equipo de Google Glass.
Con esta actualización la compañía también añadió mejoras en las herramientas de control por voz de las gafas. Es así como desde ahora los usuarios pueden pedirle a las gafas que lean un mensaje de texto por ellos y los respondan y que envíen fotos a contactos específicos utilizando diferentes comandos de voz.
Viene con Internet Explorer 6?
Viene con Internet Explorer 6?