Hoy, durante el evento de Google en el que se lanzaron los nuevos Pixel 2, la compañía anunció por sorpresa el Home Max. Esta es una versión más grande del parlante Home. El Home Max es un parlante estéreo que viene con el asistente personal Google Assistant.
El nuevo dispositivo tiene dos altavoces de graves de 4,5 pulgadas. También incluye micrófonos ‘far-field’ (de campo lejano) que, según la compañía, son capaces de escucharte incluso cuando está reproduciendo música. Además, el sistema puede reconocer las voces que le hablan y seleccionar listas de música según la persona. Según Google, este es su parlante Home de mayor tamaño y de mejor sonido.
El Home Max se ajusta de acuerdo a la habitación donde esté ubicado. Por ejemplo, si el parlante está cerca a una pared o sobre una repisa sonará distinto automáticamente. El dispositivo tiene función con aprendizaje de máquinas llamada Smart Sound, que ajusta el sonido del Home Max dependiendo del audio que se esté escuchando, ya sea una canción, un podcast o una llamada, por ejemplo.
Música ‘inteligente’
Este nuevo dispositivo también se puede usar acostado de forma horizontal, o de forma vertical: usa un set de imanes que impiden que se caiga. Tiene controles de mando táctiles, puerto Bluetooth o Google Cast y tiene un puerto de audio de 3,5 mm.
El equipo tiene soporte para Spotify y YouTube Music (gratis o Premium). Y además, Google regalará 12 meses de YouTube Music (sin publicidad) con la compra del Home Max, que costará 399 dólares a partir de diciembre en Estados Unidos.
Durante este evento también se presentó el Google Home Mini, que sería la versión más pequeña de los parlantes Home de Google.
Imágenes: capturas de pantalla.