Estuvimos en la presentación de Harman en Mac Center del centro comercial Andino. La compañía presentó sus nuevos dispositivos de audio que acompañan la línea JBL (enfocada a los consumidores más jóvenes con productos especializados en movilidad) y la línea Harman Kardon (enfocada a los consumidores más tradicionales con productos especializados para el hogar).
Dentro de la línea de JBL, el producto más destacado es el JBL Go, un parlante portátil que se conecta a cualquier dispositivo por medio de Bluetooth. El dispositivo también cuenta con una batería recargable que le da al consumidor hasta 5 horas de sonido de buena calidad en una caja compacta y ligera.
Dentro de esta línea también se presentaron otras soluciones de audio portable, como auriculares Bluetooth, manos libres de alta calidad, parlantes estéreo portátiles, y auriculares de reducción de ruido de alta potencia. Toda la línea incluye un estilo colorido, con un diseño pensado para una audiencia más joven.
Por el lado de la línea Harman Kardon, la empresa presentó el Harman Kardon Aura, un parlante omnidireccional que sigue la tendencia de otras compañías. El parlante cuenta con un diseño estilizado que va con cualquier tipo de decoración, y que ofrece un sonido en 360 grados integrando varios parlantes en su parte inferior y el subwoofer en el centro. También cuenta con varios puertos de conexión y la facilidad de adaptarse a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth.
Dentro de la línea Harman Kardon, la compañía presentó otras estaciones de audio que sirven para complementar el audio del hogar. Entre estas presentó los parlantes Omni 10 y Omni 20, pequeñas esferas de gran potencia ideales para espacios pequeños. También presentó su nuevo Esquire Mini, que es ideal para los usuarios que quieren llevar el sonido a todos lados. Este parlante cuenta con un micrófono integrado que permite utilizarlo para videoconferencias. Su tamaño no supera el de una billetera abierta, lo que lo hace muy portable.
[nggallery id=908]La línea de audio se encuentra disponible en exclusiva en los Mac Center del país.
Imágenes: ENTER.CO
JBL tiene un gran sonido, hace 14 años tengo un par de altavoces JBL que venían como compañeros de una pantalla Compac, los cuales compré independientemente del monitor, los escuché al pasar por un almacén de computadores y me pareció excelente el sonido, y el dueño del almacén aceptó vendérmelos por separado y suenan hermoso, como dije antes, después de 14 años suenan como el primer día y con una gran calidad.