En su evento ‘Double Exposure’, HTC presentó el HTC Desire Eye, un equipo con una gran apuesta en la fotografía, con cámaras trasera y frontal de 13 megapíxeles con doble flash LED. Adicionalmente, la compañía taiwanesa presentó la nueva cámara de acción ‘Re’.
La HTC Re tiene un lente granangular con un sensor de 16 megapíxeles. Adicionalmente, toma video en FullHD, así como video en cámara lenta. La cámara funciona de manera autónoma, aunque también se puede controlar a través de una app dedicada para Android y iPhone que estará disponible próximamente. Las imágenes y videos se almacenan en una tarjeta microSD.
Otras especificaciones de la HTC Re incluyen una batería de 820 mAh que permite una autonomía para tomar hasta 1200 fotos a 16 megapíxeles o una hora y 40 minutos de grabación a 1080p. La cámara tiene conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y puerto microUSB. Además tiene adaptador de 1/4 de pulgada para trípode. La HTC Re cuenta con protección IP57 por lo que permitirá sumergirla hasta un metro durante 30 minutos. La cámara de acción HTC Re vendrá en blanco, rojo, verde y azul.
La HTC Re no se apaga y se mantiene en un modo de espera activo
La cámara cuenta con dos botones, y ninguno de estos es de encendido/apagado. De acuerdo con HTC, su cámara de acción se mantiene en un modo de espera, lista para tomar imágenes o video. El botón de mayor tamaño, que se encuentra en la parte trasera, servirá para tomar fotos si se le presiona una sola vez y video si se presiona un poco más largo. Adicionalmente, el botón frontal servirá para tomar video en cámara lenta.
La cámara de acción de HTC llegará al mercado de Estados Unidos a finales de octubre y aunque llegará a todo el mundo, la fecha de disponibilidad global todavía no se conoce. Por el momento no se conoce su precio y tendremos que esperar a tener más detalles.
Imagen: HTC.
me recuerda esas viejas linternas militares, jejeje, ojala la saquen a un buen precio, se ve interesante
me recuerda un tubo de pvc. pero se ve simpática
jajajaja. Toca esperar a verla en físico a ver qué tal.
me recuerda esas viejas linternas militares, jejeje, ojala la saquen a un buen precio, se ve interesante
me recuerda un tubo de pvc. pero se ve simpática
jajajaja. Toca esperar a verla en físico a ver qué tal.