La marca china presentó su Lenovo Legion Go, considerada por la compañía como el primer dispositivo portátil para juegos con Windows. Viene equipada con micro-OLED y los nuevos auriculares internos para juegos Lenovo Legion E510 7.1 RGB. Además cuenta con procesadores AMD Ryzen de la serie Z1 y con gráficos AMD RNDA.
Una de las características más llamativas de este lanzamiento es que Legion Go la acompaña unos auriculares internos para juegos que, según la marca promete, un audio de sonido envolvente 7.1 de alta resolución con un controlador multifunción en línea.
“Lenovo Legion Go ejecuta Windows 11 y ofrece una potente combinación de rendimiento gráfico que rivaliza con las consolas y que da vida a los juegos en su enorme QHD+ de 8,8 pulgadas”, señala la fabricante tecnológica.
Te puede interesar: Llega a Colombia la consola portátil de ASUS Republic of Gamers con Windows 11: Esto cuesta
Así mismo, el dispositivo es capaz de alcanzar un brillo de hasta 500 nits y con una gama de colores DCI-P3 del 97 %, la pantalla también se puede ajustar al estilo de juego y la situación, y admite resoluciones de 1600p a 800p, así como frecuencias de actualización de 144 Hz y 60 Hz .
Te puede interesar: Ya está en Colombia el Redmi Watch 3 Active de Xiaomi de 1.38 pulgadas, ¿Cuánto cuesta?
En tanto a su carga la Legion Go también cuenta con soporte para “Super Rapid Charge”, es decir, la batería se podrá recargar hasta un 70% en tan solo media hora.
Si por ejemplo, estás jugando mientras estás enchufado, esta incluye un modo de derivación de energía que protege la batería de una degradación adicional y al mismo tiempo elimina el calor que normalmente se produce durante la carga.
La consola cuenta con dos puertos USB Type-C que permite a los usuarios acoplar y cargar el dispositivo mientras conectan accesorios simultáneamente, ya que cuenta con las funciones plug-and-play que admiten DisplayPort 1.4 y Power Delivery 3.0. La conectividad se extiende a Wi-Fi 6E 3 y compatibilidad con Bluetooth 5.2.
Imagen: Lenovo